La titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, rechazó los rumores surgidos en redes sociales sobre un posible concierto de la agrupación francesa Daft Punk en el Zócalo capitalino.
“La campaña de la banda respecto a coordenadas de su celebración no tiene relación con actividad alguna en la plancha capitalina”, indicó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
La semana pasada, la cuenta de Spotify del dúo de música electrónica publicó la fecha de este jueves 11 de mayo junto a una serie de coordenadas de diversas ciudades del mundo, esto como parte de la celebración por el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum Random Access Memories.
Curiel de Icaza especificó que el montaje que se encuentra en la Plaza de la Constitución es para un evento organizado con el estado de Yucatán, denominado "Yucatán Expone en México"; además pidió a la ciudadanía estar atenta a la página y redes de los artistas para ver de qué se trata.
"Yucatán Expone en México" es el escaparate principal de la oferta económica y cultural de ese estado, el cual cuenta con la participación de alrededor de 700 artesanos y expositores distribuidos en 150 stands, del 12 a 21 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.
Imagen: Especial