facebook comscore
Gobierno del SLP realiza entrega del programa “Cuarto dormitorio”

Gobierno del SLP realiza entrega del programa “Cuarto dormitorio”

Nación viernes 24 de marzo de 2023 -


Por Ana Alamilla

En Lagunillas, San Luis Potosí, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho, encabezó la entrega del programa “Cuarto dormitorio”.

Dicho programa se realiza con el objetivo de reducir el hacinamiento y la carencia en las comunidades y contribuyendo así a la disminución de la pobreza en la entidad.

Para la creación dicho programa, se contó con la participación de la Sedesore, el Instituto de la Vivienda del Estado (Invies) y el Gobierno municipal.

Entre los beneficios de este plan, se encuentran el impulsar la construcción de habitaciones con impermeabilización, acabados interiores y exteriores e instalación eléctrica.

En esta ocasión que benefició a las localidades de San Juan de Abajo, El Quelitatillo, Las Norias y San Rafael, en donde también se llevó a cabo la ampliación de una plaza cívica.

La titular de Invies, Leticia Mariana Gómez Ordaz, el titular de Sedesore detalló, que de acuerdo con cifras del Consejo de Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), el 49 por ciento de la población presentan pobreza.

Debido a esto, Segura Morquecho, informó que “estos son solo algunos de los logros que este Gobierno ha llevado a cabo y que continuarán para la transformación de San Luis Potosí” finalizó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -