facebook comscore
Gobierno federal no penalizará para evitar rebrotes: Sánchez Cordero

Gobierno federal no penalizará para evitar rebrotes: Sánchez Cordero

Nación jueves 29 de octubre de 2020 - 00:48


Alejandra Balandrán Olmedo

“No ha habido, ni habrá medidas coercitivas ni penalizaciones del Gobierno de México para evitar rebrotes”, señaló Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, mediante un mensaje en redes sociales en relación con la propagación del virus SARS-CoV-2.

Señaló en el mensaje que hoy abordará el tema durante la reunión con los gobernadores del país y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. “Así lo informé hoy al participar en el panel anual de la RAI2020 de Concamin” concluyó Sánchez Cordero.

Durante su participación virtual en la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) 2020, Olga Sánchez Cordero interactuó con el tema La gobernabilidad en la época post Covid-19, en donde señaló que “la tarea de las autoridades se encuentra en fomentar conducta cívica de la población frente a la crisis que genera la histórica pandemia que enfrenta México”.

La ponencia también contó con la participación de Marc Guillaume, Prefecto de Paris, Ile de France y Bruno Grandjean, Presidente de la Alianza Industria del Futuro de Francia.

Entre los ponentes en el ciclo de conferencias destacó la intervención de Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avala Senado acotar fuero de legisladores Nación
2020-11-27 - 01:02
“No sólo de pan vive el hombre”: AMLO Nación
2020-11-27 - 01:00
Descanse en Paz Balfre Vargas Nación
2020-11-27 - 00:54
+ -