facebook comscore
Gobiernos del PAN cumplen, Querétaro sin deuda pública, destaca GOAN

Gobiernos del PAN cumplen, Querétaro sin deuda pública, destaca GOAN

Nación lunes 28 de junio de 2021 -

Querétaro ya no tiene deuda pública y la heredada a esta administración por mil 144 millones de pesos está pagada al 100%, detalló el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

“Querétaro será una de las dos únicas entidades federativas del país con deuda cero bancaria. No se detuvo el gasto en obras ni acciones. Ni se contrató deuda pública adicional, precisó el mandatario”.

“Lo hicimos sin detener el gasto en obras y acciones, asegurando cada peso requerido para la reconversión hospitalaria y cada una de las etapas de la pandemia, sin contratar deuda pública adicional y sin subir un solo peso de impuestos”, añadió el mandatario estatal.

Ante este anuncio, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacó el manejo responsable de las finanzas que se refleja en crecimiento, inversiones, empleo y justicia social en beneficio de las y los queretanos.

Los gobernadores de Acción Nacional a través de sus redes sociales resaltaron que la deuda ya es de cero y enviaron felicitaciones al mandatario queretano.

Imagen: @PanchDominguez

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -