facebook comscore
Graban a delegada de Morena en Quintana Roo alcoholizada y amenazando a policía (video)

Graban a delegada de Morena en Quintana Roo alcoholizada y amenazando a policía (video)

Nación miércoles 03 de junio de 2020 -


Liliana Castro, recién nombrada delegada de Morena, fue exhibida en las redes sociales, a través de un video que se viralizó un video en el que aparece a bordo de un automóvil, desde donde insulta a un elemento de seguridad, a quien aseguró “estaba obstruyendo la ley”.

“Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley…sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres”, expresó la delegada al policía.

Posteriormente, se observa que la mujer habla por teléfono con alguien a quien le pide “desaparezca” al agente de seguridad; e incluso, amenazó al policía: “mañana no amaneces”, “te mato”, dijo la delegada.

Liliana Castro fue nombrada delegada en Quintana Roo a finales de mayo por medio de una sesión virtual con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.
Información de Agencias

Imagen: Captura de Pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -