facebook comscore
Gracias a los recorridos de sobrevigilancia se logra la recuperación de una camioneta robada en Soledad

Gracias a los recorridos de sobrevigilancia se logra la recuperación de una camioneta robada en Soledad

Nación domingo 05 de septiembre de 2021 -

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que en coordinación y gracias al despliegue policiaco efectuado en la zona norte metropolitana, se logró la recuperación de una camioneta con reporte de robo.

Alrededor de las 10:35 horas, elementos municipales de Soledad de Graciano Sánchez, implementaron un operativo conjunto con la Fuerza Metropolitana Estatal para poder ubicar una camioneta Ford F-350 color rojo con reporte de robo en la comunidad de Enrique Estrada.

Asimismo, se pusieron en marcha filtros en Periférico Oriente, carretera a Matehuala y las principales entradas a la cabecera municipal de Soledad al obtener las características de la unidad y el presunto responsable.

Minutos después, se dio a conocer que la camioneta color rojo sería ubicada en Camino a Peñasco, esquina con el entronque a Rinconada, perteneciente al ejido Maravillas, en la capital potosina.

Elementos de la Fuerza Metropolitana aseguraron en el sitio el vehículo abandonado y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites conducentes y se declaró que se instalarán mesas de trabajo en la semana para trabajos de sobrevigilancia en comunidades de la zona metropolitana.

Redacción

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -