facebook comscore
Granizada en CDMX tiró techo de mercado La Moderna

Granizada en CDMX tiró techo de mercado La Moderna

Ciudades jueves 29 de abril de 2021 -



El mercado La Moderna, ubicado en el cruce de las calles Horacio Nelson y Jesús Urueta, en la alcaldía Benito Juárez, fue uno de los inmuebles afectados debido a la fuerte lluvia y granizada que azotó este miércoles a la Ciudad de México.

Debido a que la acumulación de granizo ocasionó que se derrumbará cerca del 60 por ciento del techo del Mercado La Moderna, lo que afectó a cerca de 180 locales, principalmente de frutas, verduras y lácteos, por lo que los vendedores acudieron al mercado para retirar su mercancía.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con la alcaldía, ya trabajan para dictaminar el nivel de los daños por la lluvia y permitir la entrada de locatarios.


Los locatarios señalan que durante 58 años no han dejado de laborar, por lo que piden ser atendidos por las autoridades capitalinas, ya que temen una posible clausura y con ello afectaciones económicas.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -