facebook comscore
Gretta González, nueva directora general de viajes de Uber México

Gretta González, nueva directora general de viajes de Uber México

Nación lunes 20 de enero de 2020 -

Gretta González, actual mentora para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147, fue nombrada por Uber México directora general de viajes compartidos en el país.

La nueva funcionaria de la empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el trabajo con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios y crear relaciones estratégicas a largo plazo, indicó la compañía en un comunicado.

González asentó que “Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas. 

“Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”.

Por su parte, George Gordon, director general de viajes compartidos de Uber para Latinoamérica, celebró el nombramiento.

“Me llena de orgullo incorporar a una profesional como Gretta a nuestro equipo en México. En su nuevo rol, será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”, afirmó el directivo.

De acuerdo con Uber, México es uno de sus cinco países principales a nivel global y González se enfocará en tres pilares –seguridad, autoempleo y acceso–, con los cuales la empresa reitera su compromiso con el desarrollo de la nación.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -