facebook comscore
Grupo Firme dice “Se cancela la depre” con un video grabado en Monterrey

Grupo Firme dice “Se cancela la depre” con un video grabado en Monterrey

Tendencias jueves 17 de agosto de 2023 -

Notistarz

La agrupación de regional mexicano Grupo Firme lanzó su nuevo sencillo con el que dice “Se cancela la depre”, en donde aborda que ya superó a una persona y es momento de volver a hacer su vida.

La letra de esta canción dice: “Ya no te quiero, mira qué pena pero se acabó tu tiempo y ahora es momento que me empieces a extrañar, toca ser libre y a lo que sigue pues ya te pude superar, hoy va a haber peda pa´los que quieran y tengan ganas de olvidar Se cancela la depre tu jugaste a perderme y yo te dejé ganar”.

En ese sentido, el videoclip se grabó tras bambalinas del icónico ‘after’ de la agrupación en el Domo Care de Monterrey, luego de su presentación en el Estadio Mobil Súper. Entre amigos y brindando, interpretan el nuevo himno al desamor que se volvió tendencia en YouTube desde el momento de su estreno este 15 de agosto.

La letra escrita por Horacio Palencia y Nathan Galante, vuelve a embonar perfectamente en el estilo inconfundible de Grupo Firme, logrando otro éxito seguro para la agrupación que recientemente triunfó una vez más en el Baja Beach Fest luego de concluir su gira por Centro y Sudamérica con llenos totales.

Su “Hay que conectarla tour” logró reunir a 134 mil personas por Centroamérica, en El Salvador, Nicaragua y Guatemala convocaron a 20 mil personas en cada show, mientras que en Honduras congregó a 44 mil y en Costa Rica cerraron con 30 mil.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -