facebook comscore
Grupo Senda reactivará viajes a EEUU

Grupo Senda reactivará viajes a EEUU

Activo miércoles 13 de octubre de 2021 -


Luego de que se anunciara la apertura de las fronteras entre Estados Unidos y México a partir de noviembre, Grupo Senda informó que reactivará sus operaciones hacia la Unión Americana tras 20 meses de ofrecer parcialmente servicios.

Luis Pastrana, director comercial del Grupo, comentó que las rutas hacia ciudades de estadounidenses representan 40% de sus ingresos.

“Grupo Senda se encuentra listo para operar de acuerdo con las medidas de prevención y requerimientos que rijan las autoridades en esta reapertura de fronteras, nos hemos preparado con protocolos sanitarios”, añadió.

Grupo Senda tiene rutas a Houston, Austin, San Antonio y Dallas. Se alista además para aperturar viajes a Georgia, Illinois y ciudades como Atlanta, Chicago y Milwaukee.

“Para nosotros el cierre de fronteras significó una baja en el flujo de pasajeros, lo que obligó a enfocarnos en la parte de negocios (transporte privado local), ante una menor demanda de viajes hacia las ciudades de Estados Unidos”, explicó.

“Pensamos llegar en breve al mismo número de corridas que teníamos previo a la pandemia”, ya que se tenían frecuencias de viajes diarias.

“Estamos convencidos en Senda que continuaremos apoyando el turismo de vacunación para seguir colaborando en la reactivación económica en la nueva normalidad”, mencionó.

Expresó que aún con la pandemia siguieron operando en Estados Unidos, con viajes esenciales y un aforo limitado.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -