facebook comscore
Guanajuato LATE llega a Paseo de la Reforma

Guanajuato LATE llega a Paseo de la Reforma

Ciudades lunes 14 de marzo de 2022 -

El Gobierno de Guanajuato, a través de su representación y la Secretaría de Turismo, realizaron el corte de listón, de la exposición: Guanajuato LATE, en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Dicha atracción se encuentra integrada por 15 corazones volumétricos con imágenes de los seis Pueblos Mágicos guanajuatenses; dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad; y elementos de la identidad de dicho estado del Bajío como lo es: mezcal, tequila, viñedos, zonas arqueológicas.

Al respecto, Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno de Guanajuato, comentó que la exposición Guanajuato LATE, corresponde a la estrategia de recuperación turística implementada por el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través de la Secretaría de Turismo guanajuatense.

La muestra se exhibe de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia, del 13 al 31 de marzo; y se busca llegar al corazón de los habitantes de la Ciudad de México, así como al de los turistas nacionales e internacionales, para que conozcan y recuerden las bellezas y riquezas culturales que posee cada uno de los destinos turísticos guanajuatenses.

Las personas vivirán grandes historias al tomarse fotografías con los 15 corazones de Guanajuato LATE, que tienen imágenes de los 6 Pueblos Mágicos: Comonfort, Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos; de las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende.

Además, los visitantes podrán fotografiar a los corazones que traen plasmados los elementos de la identidad guanajuatense, como: mezcal, tequila, viñedos, zonas arqueológicas y los segmentos de romance, naturaleza y aventura.

Con esta exposición se comparte y difunde el legado histórico y raíces que dieron origen a estos municipios y la oferta turística en servicios y experiencias que podría encontrar el turista en su visita al estado de Guanajuato.

Estos corazones fueron hechos por artistas de Guanajuato capital, Celaya, León, San Miguel de Allende, Comonfort, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y San Luis de la Paz, con la intención de mostrar al público las bondades y la riqueza histórica, cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal que posee Guanajuato e invitarlos a “probar” la oferta turística en servicios y experiencias, las cuales se encuentran en la página www.guanajuato.mx

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -