facebook comscore
Guardado y Lainez, bajas para el Betis vs Getafe

Guardado y Lainez, bajas para el Betis vs Getafe

Deportes lunes 28 de septiembre de 2020 - 13:07

Daniel Montes de Oca

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, serán bajas para el partido entre el Betis vs Getafe de este martes en LaLiga, confirmó el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

En rueda de prensa, el andino señaló que ambos elementos aún no se encuentran en condiciones para jugar ante el cuadro madrileño, por lo que se espera su presencia en los próximos duelos del equipo verdiblanco.

También confirmó la baja del portero Claudio Bravo, quien tampoco estará verá acción ante el Valencia el próximo sábado en el campeonato español.

Sobre sus palabras por el arbitraje en el partido ante el Real Madrid, dijo que no teme ser sancionado puesto que no señaló a nadie en particular.

"Estoy muy tranquilo, no dije nada. Sería extraño que fuera sancionado sin haber culpado a nadie. Dije que era muy difícil. No creo que haya que darle tanta importancia a las declaraciones tras los partidos”.

Por último, señaló que antes del cierre del mercado el próximo lunes 5 de octubre, espera la llegada de un lateral izquierdo.

Imagen: @AGuardado18

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -