facebook comscore
Guardiola, Messi y CR7, el sueño de la Juventus

Guardiola, Messi y CR7, el sueño de la Juventus

Deportes martes 11 de febrero de 2020 -

La Juventus se ha convertido en uno de los equipos que mejor fichan en el mercado y ahora buscan romperlo con el objetivo de tener en sus filas a Pep Guardiola y a Lionel Messi.

De acuerdo con el diario The Sun, el presidente de la entidad, Andrea Agnelli busca que el técnico del Manchester City sea el relevo de Maurizio Sarri, quien no ha dotado de fortaleza al equipo dejando muchas dudas tanto en la Serie A y Europa.

La situación se agravó luego de que el Inter recuperara el liderato el pasado domingo, encendiendo las alarmas de un posible relevo en el banquillo para el próximo verano.

En caso de que el campeón de Italia logre fichar a Guardiola, el siguiente paso es la contratación de Lionel Messi, quien hasta el momento no ha garantizado su continuidad en el Barcelona y cuyo contrato expira en el 2021.

La Vecchia Signora busca convencer al argentino con Guardiola y Cristiano Ronaldo, para que llegue a la Serie A y por fin conseguir la tan anhelada Champions League que se le ha resistido en los últimos años.

Hasta el momento, la gestión de Sarri ha sido cuestionada desde un principio, tras perder la Supercopa de Italia ante la Lazio, sus desencuentros con Cristiano Ronaldo y la falta de calidad en el juego.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -