facebook
Guillermo del Toro felicita al equipo de natación artística por su participación en París 2024

Guillermo del Toro felicita al equipo de natación artística por su participación en París 2024

Deportes jueves 08 de agosto de 2024 -

El director de cine Guillermo del Toro, felicitó a la selección mexicana de natación artística por su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar destacó el trabajo de las sirenas mexicanas que finalizaron en el séptimo lugar de la justa olímpica.

“Qué orgullo tener a este equipo que por su esfuerzo y tenacidad lograron lo que lograron– Grandes! (sic)”, publicó en su cuenta de X.

Previamente, Regina Alférez, Fernanda Arellano, Nuria Diosdado, Itzamary González, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano, participación en la prueba por equipos en la séptima posición, tras ser la quinta mejor en la rutina acrobática, un resultado histórico en su reaparición olímpica.

México volvió a presentar un equipo de natación artística tras 28 años de ausencia en unos Juegos Olímpicos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Del Toro conquista Francia y hace historia! Deportes
2026-06-15 - 08:54
re
+ -