facebook comscore
Gustavo de Hoyos niega pertenecer a Frente de Oposición Nacional

Gustavo de Hoyos niega pertenecer a Frente de Oposición Nacional

Nación martes 26 de mayo de 2020 - 20:53

El día de ayer el Frente de Oposición Nacional difundió una imagen con la cara de varios periodistas, activistas, representantes de organizaciones ciudadanas, en la que aparece entre otros Gustavo de Hoyos, así como la comediante Sofía Niño de Rivera, el presentador Ciro Gómez Leyva y el columnista y conductor Leo Zuckermann.

"Ellos son la verdadera #oposición; líderes de opinión, activistas, influencers, empresarios, periodistas, intelectuales y artistas que hoy están haciendo contrapeso al gobierno de @lopezobrador_. ¡Unidos en un mismo frente para defender a #México!", señaló la agrupación en su cuenta de Twitter.

Sin embargo a través de su cuenta en Twitter el Presidente Nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos negó que sea parte de este frente.

“Soy respetuoso de todas las formas de organización ciudadana, incluidas las conformadas para incidir en política.Sin embargo y dado que se incluyó mi imagen en una publicación de la cuenta @FONacionalMX, aclaro que no tengo participación en el llamado Frente de Oposición Nacional”

Hay que aclarar que no es el único que se ha deslindado de pertenecer a dicho frente, de la misma manera se han manifestado Loret de Mola, Vampipe, Sergio Sarmiento, Mauricio Martinez entre otros

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -