facebook comscore
Gutiérrez Muller viaja a Europa para conseguir piezas históricas de México

Gutiérrez Muller viaja a Europa para conseguir piezas históricas de México

Nación jueves 08 de octubre de 2020 - 16:24

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos en 2021 con motivo del Bicentenario de la Independencia. 

"Beatriz está visitando en mi representación a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia", informó el presidente López Obrador a través de Twitter. 

De igual forma, Gutiérrez Müller leyó en compañía de Brigitte Macron un poema de Amado Nervo dedicado a París y participó en la inauguración de la exposición "Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México". 

"Hoy leyó con la señora Macron un poema de Amado Nervo dedicado a París y por la tarde participó en la inauguración de la exposición 'Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México'", detalló el presidente.

Imagen: @lopezobrador_

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO desaparece Oficina de Presidencia Nación
2020-12-03 - 11:26
+ -