facebook comscore
HABRÁ NUEVAS NORMAS PARA QUE DEN LITROS DE A LITRO EN GASOLINERÍAS

HABRÁ NUEVAS NORMAS PARA QUE DEN LITROS DE A LITRO EN GASOLINERÍAS

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 - 09:57

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en octubre próximo entrarán en vigor dos nuevas normas para garantizar que en las gasolinerías se den litros de a litro.

“Es importante que se sepa que va a haber una nueva norma que se va a aplicar para que se den litros completos. Se había dado una prórroga para el inicio de esta norma, porque lo solicitaron los distribuidores”.

El mandatario dijo que se les dio un tiempo para que cumplieran con la tecnología y software para poder que garantizará que se surta de manera completa los litros.

“Los que protestaron por esta medida entiendan que se les dio la oportunidad, muchos cumplieron pero otros no, y van a ser verificados porque tenemos que defender a los consumidores”.

Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor (Profeco) informó, durante la conferencia mañanera de este lunes, que habrá dos normas nuevas, para contar con un hardware y software en las gasolinerías para que despachen completo.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -