facebook comscore
Habilitan WTC como sede de vacunación antiCovid

Habilitan WTC como sede de vacunación antiCovid

Ciudades miércoles 02 de junio de 2021 -


Después de que se incrementara la presencia de personas para vacunarse contra la Covid-19 en el Pepsi Center, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de mañana se habilitará una segunda sede en el World Trade Center.

Indicó que las largas filas presentadas fue consecuencia de la llegada de población con fecha y apellido de vacunación distintos a su cita.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que a partir de mañana se sumarán 50 células de vacunación adicionales, a cargo de la Secretaría de Salud capitalina, en el World Trade Center, así como 300 servidores públicos más de la Dirección General de Participación Ciudadana encargados de realizar el registro para el acceso correspondiente.

En un comunicado, detalló que la entrada a la sede de vacunación para las personas que acuden en silla de ruedas o con bastón, será por la calle de Montecitos, mientras que las que no presentan problemas de movilidad, deberán ingresar por la calle Philadelphia.

“El gobierno de la Ciudad de México hace un atento llamado a la población a respetar la hora, fecha y sede de vacunación para continuar con un exitoso proceso de vacunación en la capital, al tiempo que ofrece una disculpa a la población que resultó afectada por la situación presentada el día de hoy y que ya fue atendida”, concluyó.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -