facebook comscore
Habitantes de Tecámac y comerciantes bloquean accesos al Senado; impiden celebrar Comisión Permanente

Habitantes de Tecámac y comerciantes bloquean accesos al Senado; impiden celebrar Comisión Permanente

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 -

Horas de negociación ha tenido el presidente del Senado y de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha mantenido pláticas con representantes de un grupo de manifestantes que desde muy temprano bloquearon los accesos a la Cámara alta.

Desde las primeras horas de este miércoles, manifestantes de la organización México Unido de Tecámac, Estado de México, exigen solución a problemas de vivienda. Así como su rechazo a la presidenta municipal Mariela Gutiérrez y al clima de inseguridad que se vive en la entidad por lo que bloquearon todos los accesos del Senado.

A este grupo se suma otro más de comerciantes ambulantes del Estado de México y Ciudad de México, quienes se quejan de que no se les permite la venta de sus productos.

A través de sus redes sociales, Ramírez Aguilar aclaró que la presencia de los inconformes ha impedido que tanto legisladores como personal, en particular el técnico, ingresen al Senado por lo que no se ha podido celebrar la sesión de la Comisión Permanente.

“De manera pacífica y a través del diálogo se ha solicitado a los quejosos encausar sus peticiones a las instancias correspondientes”, indicó.

Imagen: @martsandoval

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -