facebook comscore
Habrá más imputados por caso Lozoya, indica Fiscalía

Habrá más imputados por caso Lozoya, indica Fiscalía

Nación miércoles 20 de enero de 2021 - 01:39

Por Sheila Casillas

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, aseguró que el ex senador Jorge Luis Lavalle Maury, es el primero de varios pues, habrá más imputados por el caso Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, indicó que los nombres se darán a conocer conforme se establezca la estructura y solidez del caso.

"Por supuesto que habrá más imputados en el caso Lozoya. Jorge Luis Lavalle Maury es el primero de varios. Conforme vayamos estableciendo la estructura del caso y la solidez del caso vamos a continuar con los demás”.

Nosotros hemos tratado, hasta donde ha sido posible, de no convertir a la Fiscalía autónoma en un órgano que esté dedicado a litigar mediáticamente. Pero si tenemos que defendernos, nos vamos a defender, y si tenemos que decir la verdad, lo vamos a hacer”, agregó el fiscal.

Lavalle Maury es el primer político convocado por la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer por las acusaciones que Emilio Lozoya hizo en su contra.

El panista informó que la cita está programada para el martes 26 de enero. Aseguró que en ese lugar conocerá y evidenciará “las mentiras” que Lozoya dijo sobre él.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -