facebook comscore
Habrá seguridad en Sinaloa ante retorno a clases

Habrá seguridad en Sinaloa ante retorno a clases

Nación domingo 08 de enero de 2023 -

Los 550 mil 439 alumnos inscritos en las cuatro mil 670 escuelas públicas del nivel básico, volverán a las aulas sin ningún problema. Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, Graciela Domínguez Nava.

Dijo que ante los sucesos de violencia ocurridos la semana pasada, se tiene garantizada la seguridad para toda la población, por lo que la instrucción es continuar con las actividades escolares en las escuelas para no afectar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Con el retorno a clases el ayuntamiento de Guasave fumiga y desinfecta los planteles educativos para prevenir posibles brotes de Covid-19 o dengue entre la población estudiantil y docente. La titular municipal de salud, Andrea Leticia Espinoza dijo que esta estrategia de cuidar la sanidad en las escuelas, el año pasado permitió tener una baja incidencia de contagios de dengue y Covid-19.

Fotografía: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -