facebook comscore
Hallan cabeza humana en casilla electoral en Tijuana

Hallan cabeza humana en casilla electoral en Tijuana

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Baja California sigue siendo blanco de la violencia en estas elecciones, después de que un sujeto arrojara una cabeza humana cercenada en una casilla ubicada en el fraccionamiento Terrazas Del Valle, en Tijuana.

Según testigos, la cabeza fue dejada en la casilla 1440, ubicada en la calle Hacienda Las Palmeras, punto al que llegaron agentes de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía.

Por ello, la casilla tuvo que detener sus actividades para que las autoridades municipales comenzaran con las diligencias correspondientes.

El responsable huyó a pie tras dejar los restos y hasta el momento no ha sido localizado. Incluso se reportó que a 100 metros del lugar, hallaron otra caja con restos humanos, pero las autoridades no han manifestado al respecto.

Por el momento se desconoce a qué hora será reabierta la casilla, en la que se espera siga recibiendo votos.

Cabe recordar que en las primeras horas de este domingo, fueron atacadas a balazos las oficinas de Morena en Mexicali, suceso en la cual no se reportó a ninguna persona lesionada.

Imagen: @reporteroguapo

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México envasará Sputnik V en noviembre Nación
2021-10-18 - 15:44
+ -