facebook comscore
Hallan cadáver de empresario desmembrado en Veracruz

Hallan cadáver de empresario desmembrado en Veracruz

Nación sábado 26 de septiembre de 2020 - 20:47

El cuerpo de Ricardo Martínez Rojas, dueño de "Mariscos Lolos", quien fue privado de su libertad por sujetos armados fue abandonado en el mismo lugar la noche de este 25 de septiembre.

De acuerdo con algunos testigos, las personas que se lo llevaron viajaban a bordo de un vehículo Volskwagen tipo Bora, cuando se dio aviso a las autoridades se realizó un operativo para intentar ubicar el vehículo de los captores, sin embargo los resultados fueron infructuosos.

La noche de este 25 de septiembre, autoridades policiacas fueron notificadas de que cerca del restaurante de Mariscos Lolos había restos humanos, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar para constatar que efectivamente en ese punto había una persona desmembrada.

Se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía Regional, cuyo personal se dirigió a este lugar en compañía de elementos de servicios periciales, para que los restos fueran identificados como los de Ricardo Martínez Rojas; se esperaba que el cuerpo del infortunado fuera llevado al Semefo de Córdoba.

Juan Aguilar
Información de e-consulta
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -