facebook comscore
Hallan cadáver de un bebé en límites de Puebla y Tlaxcala

Hallan cadáver de un bebé en límites de Puebla y Tlaxcala

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado a un costado del río Atoyac, específicamente entre los límites del estado de Puebla y el de Tlaxcala, donde agentes policiales y forenses realizaron las diligencias pertinentes para conocer el origen de la víctima.

Pobladores de la zona hicieron el hallazgo la tarde del martes sobre un camino de terracería del municipio poblano de Cuautlancingo.

En la zona limítrofe con el municipio tlaxcalteca de Papalotla, vieron que estaba tirado un bebé, a un costado del río Atoyac.

Como no lloraba, los pobladores se acercaron y vieron que no respiraba, por lo que hablaron al número de emergencias.

Las autoridades de ambas entidades acudieron e indicaron que el bebé no tenía vida.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte del bebé -de quien hasta el momento se desconoce cuántos meses tenía- e identificar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala hicieron el levantamiento del cuerpo de la pequeña víctima.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -