facebook comscore
Hallan el cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, desaparecida en Coahuila

Hallan el cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, desaparecida en Coahuila

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 - 09:14

A cinco días de que desapareció Alondra Elizabeth Gallegos García sin dejar rastro, de 20 años de edad, fue localizada muerta, con evidentes huellas de violencia, en una vecindad de la colonia La Madrid, al sur de Saltillo.

Según El Universal, en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila se ha mantenido total hermetismo y aún no han informado del hallazgo.

Según trascendió, el cadáver se encontraba en uno de los cuartos traseros de la vecindad que limpiaba la joven por necesidad, porque estaba sin trabajo y tenía que mantener a su hija de cuatro años de edad, quien que quedó en la orfandad.

Fuentes cercanas a la indagatoria, revelaron que el presunto feminicida, al parecer de nombre José, fue arrestado por elementos de la policía estatal y ya confesó su crimen.

José, quien probablemente enfrentará cargos por feminicidio, desaparición forzada, tortura, y demás que le resulten, es el rentero de los cuartos que aseaba la muchacha en calle Federico García Lorca # 1280, para quien ella laboraba.

Gracias a un vecino o vecina fue que agentes de la Policía Investigadora la encontraron, lamentablemente ya sin vida.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -