facebook comscore
Hallan propaganda contra Claudia Sheinbaum en Cuauhtémoc

Hallan propaganda contra Claudia Sheinbaum en Cuauhtémoc

Ciudades viernes 27 de enero de 2023 -

Trece paquetes con propaganda recién impresa, con lemas contrarios a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fueron encontrados anoche en las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Sandra Cuevas, de la Alianza Va por México.

La administración de Sheinbaum informó que el contralor de la capital, Juan José Serrano Mendoza, atendió una denuncia ciudadana y, derivado de ello, encontró volantes, lonas y otros materiales “donde aparece el rostro y mensajes de odio en contra de la jefa de gobierno”.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el hallazgo concretamente se dio en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, en la esquina de las calles Mina y Jesús García.

En medio de increpaciones por la alcaldesa Sandra Cuevas, el funcionario confirmó a los medios de comunicación que en las oficinas de la dirección mencionada se encontró papelería con información “en contra de la jefa de Gobierno”.

Explicó que el siguiente paso es integrar un expediente con las pruebas encontradas e iniciar la investigación pertinente.

La jefa de Gobierno y la alcaldesa han mantenido un enfrentamiento político durante sus administraciones, después de las elecciones de 2021, cuando hubo un cambio de gobierno en la alcaldía.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -