facebook comscore
Hallan sin vida a José Luis Castillo periodista en Sonora

Hallan sin vida a José Luis Castillo periodista en Sonora

Nación jueves 11 de junio de 2020 - 18:45

La mañana de este jueves fue asesinado el periodista José Luis Castillo, quien era propietario del portal informativo “Prioridad Máxima”, en la colonia El Campanario, ubicada al oriente de Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados le dispararon y después huyeron, al parecer se trataba de José Luis Castillo, de 55 años de edad,

Una versión aclaro los vecinos de la zona reportaron una persona herida, a lo que mandaron el apoyo, sin embargo cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya había muerto,fue encontrado a las 07:30 horas en la banqueta de un domicilio ubicado por la calle San Martín, entre Retorno San Martín y Santa Rosa.

Al lugar arribaron autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado trabajaban en la escena del crimen.

Será la Fiscalía General de Justicia de Sonora quien realice las investigaciones y esclarecer el homicidio.

Juan Aguilar
Información de Noticieros Televisa
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -