facebook comscore

"Hallazgo de propaganda en mi contra, es guerra sucia": Sheinbaum

Ciudades viernes 27 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) y grupos conservadores de la propaganda en su contra hallada en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, lo cual dijo, se trata de una guerra sucia.

En conferencia de prensa, la mandataria local señaló que no se trata de una disputa entre ella y la alcaldesa Sandra Cuevas, subrayó que lo importante en este caso es el hallazgo de propaganda en su contra.

“Yo creo que no es menor, porque quieren poner como si fuera una disputa entre una alcaldesa y la jefa de Gobierno. El tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda, que se llama guerra sucia, no tiene otro nombre. Una campaña en contra de la jefa de Gobierno en una oficina pública”, expresó.

Reiteró que el material encontrado es un ejemplo claro de que se está emprendiendo una guerra sucia en su contra, acusando al PAN y al conservadurismo de estar detrás de esta campaña.

“Entonces quieren minimizar el asunto algunos medios y para mí en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos viniendo diciendo que existe, y no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN. Lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye”.

Sostuvo que los panfletos encontrados en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, van más allá de una disputa entre ella y Sandra Cuevas. Dijo que esto deja en evidencia la preocupación de la oposición ya que, según Sheinbaum, Morena encabeza las encuestas de cara a las elecciones de 2024.

“¿Por qué hay una guerra sucia contra la jefa de Gobierno? Creo que se contesta por sí sola, hay una guerra sucia porque están muy preocupados, cada vez pierden más en la ciudad y porque encabezamos las encuestas en la ciudad y en el país; verdad lo que buscan es atacar porque esa es su manera de hacer política”.

Finalmente, aseguró que estos ataques orquestados desde oficinas públicas no la debilitan, solo la vuelven “más fuerte”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -