facebook comscore
Halle Berry recibirá premio “Icono” de los People’s Choice Awards

Halle Berry recibirá premio “Icono” de los People’s Choice Awards

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Foto/ Halle Berry / E! Entertainment.


Notistarz


La actriz y directora de cine estadounidense Halle Berry, ganadora de un Oscar, será honrada el próximo 7 de diciembre con el premio ¨Icono¨ durante los premios People’s Choice Awards 2021.



Berry, quien tiene siete nominaciones a los premios, será honrada por su contribución y gran aporte a la televisión y el cine, incluido su debut como directora en la muy esperada película “Bruised”, señaló la cadena E! Entertainment en un comunicado



Cardi B y Berry se unieron para producir la banda sonora de la película, que presenta seis canciones originales de artistas femeninas premiadas y multiplatino, incluida una canción de Cardi B”.



Berry ha marcado la historia del cine contemporáneo con éxitos como X-Men, Jungle Fever, Los Picapiedra, 007: Otro día para morir, Catwoman, entre otros éxitos.



“A lo largo de su carrera, Halle Berry ha derribado barreras, dirigido y protagonizado diversos roles que han allanado el camino para otros en la industria”, expresó Jenn Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events.



Tanto como actriz, productora, directora, activista, filántropa e ícono de la moda, Berry “ha sabido hacer historia en múltiples aspectos. Los más destacados incluyen su actuación en ¨Monster’s Ball¨, que le valió el Premio de la Academia a la ¨Mejor Actriz¨, convirtiéndola en la primera mujer de color en recibir ese honor,”, destacó la cadena.



Berry estuvo nominada a un Globo de Oro a la ¨Mejor Actriz¨ por su papel en ¨Frankie y Alice¨. Asimismo ganó un Emmy Golden Globe, SAG & NAACP Image AWARD por su actuación en la película ¨Introducing Dorothy Dandridge¨, la cual también produjo.



Recientemente, Berry filmó ¨The Mothersip¨, la que protagoniza y es productora ejecutiva, y se la verá en la cinta de ciencia ficción ¨Moonfall for Lionsgate¨, dirigida por Roland Emmerich, que se estrenará en cines en 2022.



En 2020, Berry se convirtió en un gran éxito anticipado con su debut como directora en la nueva película ¨Bruised¨, la que también protagoniza. Aparte de su éxito en la filmografía, Berry es una defensora activa del Jenesse Center en Los Ángeles, que apoya a las víctimas de violencia doméstica y tiene como objetivo cambiar el patrón de abuso en las vidas de mujeres y niños.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
+ -