facebook comscore
Harry Styles gana su primer Grammy

Harry Styles gana su primer Grammy

Tendencias domingo 14 de marzo de 2021 - 21:26


El británico Harry Styles ganó en la categoría de interpretación solista pop por "Watermelon Sugar", su primer Grammy, derrotando a Taylor Swift, Dua Lipa, Billie Eilish y Justin Bieber.

Con solo 27 años, Harry cimentó su carrera en solitario, a pesar de hacerse famoso por aparecer en el programa de talentos The X Factor y luego como miembro de One Direction, una boy band inglesa que se despidió hace cuatro años.

Harry Styles fue el único ex miembro que recibió nominaciones a los premios más importantes de la industria musical. Con dos discos pudimos ver el gran potencial que ofrece no solo como intérprete, sino también como compositor y de espectáculo en la vida.

Los autores de "I Can´t Breathe", de la artista de R&B H.E.R., ganaron el Grammy a canción del año el domingo, en una recortada ceremonia que buscó dejar atrás los devastadores efectos de la pandemia de coronavirus en la industria de la música.

El premio a la canción del año reconoce a los escritores en lugar de los intérpretes y fue escrita para conmemorar las protestas de Black Lives Matter en Estados Unidos en el verano boreal pasado.

"Esa lucha que tuvimos en nosotros, el verano de 2020, mantiene esa misma energía", dijo H.E.R. al aceptar el premio.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -