facebook
Hasta el viernes culminará la aprobación total del PEF 2023

Hasta el viernes culminará la aprobación total del PEF 2023

Nación martes 08 de noviembre de 2022 -

Claudia Bolaños

Será hasta el próximo viernes cuando culmine la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023 ante las más de dos mil reservas presentadas por los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados.

Este mediodía dio inició la sesión para discutir y votar en lo general dicho presupuesto, para lo cual se solicitó la presencia de policías capitalinos y de la Guardia Nacional, ante la presencia de maestros que desde ayer tomaron el inmueble.

Para permitir el ingreso de los legisladores, el presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, envió un oficio solicitando el apoyo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, y del jefe de la Guardia Nacional, Ricardo Bucio, para que brinden apoyo vial de seguridad y permitir el acceso a las instalaciones al recinto, con el objeto de salvaguardar la integridad de los asistentes y permitir el trabajo del Congreso, informó el pacista.

En conferencia de prensa además dio a conocer las reglas acordadas para realizarse la sesión de hoy y las subsecuentes, en sesiones semipresenciales.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -