facebook comscore
Hay que proteger a los jóvenes de México de la manipulación: López Obrador

Hay que proteger a los jóvenes de México de la manipulación: López Obrador

Nación miércoles 14 de julio de 2021 -



Durante el encierro por la pandemia, los jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos, cuyo objetivo era enajenarlos, aseveró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

López Obrador dejó en claro que hay que proteger a los jóvenes de la manipulación que existe en los medios de comunicación y las redes sociales, esto al introducir por tercera semana el “Quién es Quién en las mentiras de la semana”.

Que todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos. Ahora por el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos, y es la formación de las nuevas generaciones. Tenemos que plantearnos entre todos el qué hacer, porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”.

Asimismo explicó que lo que se está viviendo ahora es distinto, ahora es más intenso para los jóvenes, por eso se debe de buscar opciones alternativas, lo vemos en nuestras casas con nuestros hijos o nietos. 

De igual manera dijo que es importante proteger a los jóvenes de la manipulación, sin autoritarismos.

De igual formar el mandatario hizo un llamado a seguir con la labor para seguir adelante con la revolución de las consciencias, y volvió a señalar que se debe crear una nueva clase media en el país para vivir en una sociedad mejor.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -