facebook comscore
Hay tres diputados del PAN que anunciaron ser positivos a Covid-19

Hay tres diputados del PAN que anunciaron ser positivos a Covid-19

Nación miércoles 09 de septiembre de 2020 - 17:43

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó la detección de casos positivos de COVID-19 en la cámara baja, por lo cual se solicitó una desinfección completa de la tribuna.

A pesar de que no hay comunicado para confirmar quienes son los diputados federales que han dado positivo a la prueba, en redes sociales tres diputados del Partido Acción Nacional confirmaron su diagnóstico tras realizarse la prueba de COVID-19.

Karen Michel González, legisladora por Guanajuato, quién también funge como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara Baja, fue la primera en anunciar el resultado positivo de su prueba.

“Les comunico esto que para las personas con quienes he tenido contacto en los últimos días tomen sus precauciones”, expresó la diputada, quien además confirmó no presentar síntomas de la enfermedad.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, confirmó en la sesión del día que, tras la detección de casos positivos de COVID-19, se solicitó una desinfección completa de la tribuna.

También se detectó que el diputado por la Ciudad de México, Luis Mendoza, realizó lo correspondiente en la plataforma del pajarito

“Estimados amigas y amigos, les quiero comunicar por este medio que derivado de las pruebas de rutina a las que me he estado sometiendo he dado positivo al examen de COVID-19”, cabe recordar que también es el presidente de la Comisión de Economía Social y Fomento del Cooperativismo de la Cámara Baja expresó que ha presentado síntomas leves y que está bajo aislamiento absoluto.

El último es el caso del diputado que representa a San Luis Potosí en la cámara de diputados, Xavier Azuara, que asumió la vicepresidencia de la Mesa Directiva, pues a traves de su cuenta de Twitter confirmó el resultado y de igual manera expresó que se encuentra en confinamiento y desde ahí continuará con sus responsabilidades.

Juan Aguilar

Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -