facebook comscore
Hazle una llave a la detección oportuna del cáncer

Hazle una llave a la detección oportuna del cáncer

Deportes domingo 16 de octubre de 2022 -

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) se ha unido a las voces que piden a las mujeres que se realicen una auto exploración para prevenir la enfermedad.

Ante ello el CMLL se une a lucha por la detección oportuna del cáncer de mama este domingo 16 de octubre a las 5.00 pm. Habrá una unidad móvil realizando mastografías desde las 11:00 am hasta las 17:00 horas frente a la entrada de Doctor Lucio..

Es así que gracias al apoyo del COI, Fundación Cima, FUCAM, Mamotest y el DIF de Atizapán que se donarán 270 mastografias durante el evento, esto, en Doctor Lavista 189, Doctores, Cuauhtémoc, en la CDMX.

Es así que la Arena México y Consejo Mundial de Lucha Libre se suman a esta noble labor.

Ante el presente mes de octubre, mejor conocido como el mes rosa dentro del ámbito de la salud, se han realizado eventos, programas y proyectos para concientizar sobre el cáncer de mama, mismo que se encuentra entre las primeras enfermedad de causa de muerte.

Por ello, también la lucha libre se ha unido a la "lucha contra el cáncer".


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -