facebook comscore
Héctor Serrano niega relación con manifestaciones de transportistas

Héctor Serrano niega relación con manifestaciones de transportistas

Ciudades jueves 11 de marzo de 2021 -


El diputado federal Héctor Serrano Cortes, negó categóricamente que tenga relación alguna con los transportistas que se manifestaron ayer miércoles en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, Héctor Serrano negó "categóricamente las absurdas insinuaciones del periódico @Reforma respecto a mi relación con transportistas de la #CDMX que ayer se manifestaron. Desde 2017 que dejé de ser servidor público no sostengo relación alguna con organizaciones de la Ciudad".

Esta mañana en la columna de opinión "Circuito Interior", del periódico Reforma, aseguraron que el bloqueo de transporte concesionado en diferentes inmediaciones de la CDMX en demanda de un aumento de tarifa, fue orquestado por el ex titular de la Secretaría de Movilidad.

Ante ello, Serrano enfatizó en que desde el año 2017, dejó de ser servidor público, por lo cual no sostiene relación alguna con ninguna organización de la ciudad.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -