facebook comscore
Hermana de Cristiano Ronaldo deja entrever que el COVID-19 es un “fraude”

Hermana de Cristiano Ronaldo deja entrever que el COVID-19 es un “fraude”

Deportes miércoles 14 de octubre de 2020 - 17:25

Daniel Montes de Oca

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, dejó entrever que la pandemia el COVID-19 es un fraude, pese a que el jugador de la Juventus se contagiara durante la concentración con la Selección de Portugal en la UEFA Nations League.

En una historia en su cuenta de Instagram, la mujer pidió que el mundo “abra los ojos”.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo. Es el mayor fraude que he visto desde que nací”.

Y continuó con lo siguiente: "una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor".

Tras estas publicaciones la hermana del futbolista levantó polémica, al dar entender que la pandemia del COVID-19 resultó ser solo invento, aún cuando el portugués está bajo aislamiento y en las primeras horas del martes regresó a Turín.

Imagen: Web
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -