facebook comscore
Hermano de AMLO buscará candidatura para Tabasco en 2021

Hermano de AMLO buscará candidatura para Tabasco en 2021

Nación domingo 01 de noviembre de 2020 - 13:06

Daniel Montes de Oca

El hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Ramiro Lopez Obrador, renunció a la subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos del Gobierno de Tabasco para buscar una candidatura en 2021, informó este domingo el mandatario estatal, Adán Augusto López.

En conferencia de prensa, el gobernador señaló que los funcionarios que se separaron de sus puestos confirmaron su intención de competir por un cargo de elección popular en los comicios del 2021.

“Tomaron la decisión de participar en los procesos electorales. Han trabajado todos ellos cumpliendo con el compromiso de servir a Tabasco, les deseo éxito en las tareas políticas y profesionales que emprendan”.

Además, del pariente del titular del Poder Ejecutivo, presentaron su renuncia Marcos Rosendo Medina, quien se desempeñaba en la Secretaría de Gobierno de Tabasco; Yolanda Osuna Huerta, la de Cultura, y Mario Llergo la de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

También salieron del gobierno estatal Luis Roberto Salinas Falcón del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, y Mayra Jacobo de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Competitividad.

Ramiro López Obrador cumplió un año y nueve meses en el cargo.

Imagen: xeva.com
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Giran orden de captura contra García Luna Nación
2020-11-30 - 01:45
+ -