facebook comscore
Hermano de Leonel Luna, se suma a campaña de Fuerza por México en Álvaro Obregón

Hermano de Leonel Luna, se suma a campaña de Fuerza por México en Álvaro Obregón

Ciudades martes 11 de mayo de 2021 -

El presidente del Comité Directivo de la Ciudad de México, Jaime Ochoa y la candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón, Leslie Staines Formoso anunciaron la incorporación de Óscar Luna Estrada al partido de FuerzaXMéxico en la capital del país donde ocupará la secretaria de Organización de la dirigencia en la Ciudad de México, así como su madre, la señora Hortencia Estrada Escobar.

En conferencia de prensa, Luna Estrada pidió a la candidata de la alianza PRI-PAN PRD, Lía Limón, deje de utilizar el nombre de su hermano Leonel Luna Estrada, quien recientemente falleció, y su imagen para su campaña electoral en la alcaldía de Álvaro Obregón.

“Los liderazgos de Álvaro Obregón se están sumando con nosotros a FuerzaXMéxico y nos están llamando porque conocen nuestra trayectoria”.

En compañía de la secretaria general, Gabriela Pintos, y el presidente del Comité de Álvaro Obregón, Carlos Jiménez, y los candidatos a las diputaciones locales y federales de Álvaro Obregón, Oscar Torres Ayala, Gabriela Segura, José Manuel Nava, Luna Estrada sostuvo que se suma a un nuevo proyecto para construir un nuevo camino sin filias ni fobias rumbo a las elecciones en la demarcación.

“Agradecemos el apoyo recibido de FuerzaXMéxico que no sólo se quedará en las elecciones del 6 de junio sino para el 2024 para pintar de rosa Álvaro Obregón”.

A su vez, el presidente de FuerzaXMéxico en Álvaro Obregón, Carlos Jiménez, dijo que “Óscar Luna Estrada, tiene la sangre de Álvaro Obregón y al igual que yo tenemos un compromiso en el cielo, yo con mi padre, y tu Óscar con tu hermano”.

El presidente del Comité Directivo de la CDMX reiteró a la candidata de la coalición del PRI-PAN-PRD, Lía Limón, que deje de usar el nombre de Leonel Luna Estrada para posicionarse. "Es una señora que se ha cambiado de colores, ya es necesario ponerle un alto".

La candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón, Leslie Staines Formoso, invitó a la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Lía Limón a declinar a favor de FuerzaXMéxico porque es un proyecto donde hay muchas mujeres trabajando a favor de las mujeres, y la invitó a que deje de mencionar que es un partido satélite porque es un partido de verdad, de propuestas para el beneficio de la gente.

Asimismo, se anunció que Juan Carlos Rangel Morales será candidato a la alcaldía en Iztapalapa de FuerzaXMéxico donde se está trabajando con la ciudadanía desde la sociedad civil.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -