facebook comscore
Hernán Cristante: Más temor por amenazas de muerte, que a desafiliación

Hernán Cristante: Más temor por amenazas de muerte, que a desafiliación

Deportes lunes 07 de marzo de 2022 -

Derivado de los hechos violentos durante el partido de la jornada 9 de la Liga Mx entre el Querétaro y Atlas, el técnico de los Gallos Blancos, Hernán Cristante señaló lo que ha pasado después de estos trágicos hechos; se refirió a la existencia de amenazas de muerte.

"Es uno de los temores que hay (desafiliación), pero ese temor ni se asemeja a que te estén amenazando de muerte o algo a tu familia. Sí, (hemos recibido amenazas de muerte). No puedes estar tranquilo. Me parece que esto se exacerbó a un nivel que no tiene comparación. Llamar a los jugadores o gente de la institución, asesino, cuando ellos pusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien. No escuché a nadie comentar que hubo gente de Querétaro ayudando a gente de Atlas. Nosotros no estábamos preparados para recibir amenazas de eso. Las mujeres de algunos de los chicos están pensando en irse. Están sufriendo esta situación. Acá no lo sufren nada más las víctimas. Lo de las víctimas es lamentable, tristísimo. A nadie nos gusta esto y perder el trabajo, puedes trabajar de cualquier cosa, pero la sensación de que estén amenazando a tu gente es muy desagradable", dijo el entrenador de los Gallos blancos.

Respecto a la pelea que se suscitó entre barras, el directivo dijo que "lo que pasó fue una desgracia. Así lo entiendo. Fue un caos absoluto. No sería nada extraordinario que alguien llegara mañana y dijera: 'Ya no quiero continuar'. Nada extraordinario. El equipo está quebrado, emocionalmente, está quebrado. No es sorpresa".


Imagen: Captura de pantalla



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -