facebook comscore
Hieren a reportera mientras cubría un bloqueo en Michoacan

Hieren a reportera mientras cubría un bloqueo en Michoacan

Nación miércoles 01 de abril de 2020 -

Lucero Díaz Estrada resultó herida de bala, mientras cubría un bloqueo carretero en el municipio de Uruapan, Michoacán, mismo que fue desalojado a tiros por integrantes de la Policía Estatal.

La reportera de información general recibió un balazo en un hombro cuando se encontraba en la comunidad indígena de Caltzontzin, cubriendo el bloqueo que realizaron presuntos aguacateros de la zona.

De acuerdo con los últimos reportes médicos, la comunicadora y dueña del portal de noticias Enlace Informativo, se encuentra fuera de peligro.

Sobre la agresión que sufrió, la Asociación Michoacana Periodistas condenó los hechos registrados la tarde de este miércoles, además, exigió a la Fiscalía de Michoacán una investigación profesional para sancionar a los responsables.

Cabe señalar que en el enfrentamiento entre cortadores de aguacate y policías resultaron también heridos tres comuneros.

Información Notimex
Foto de redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -