facebook comscore
Hijo de ‘El Mayo’ Zambada habría sufrido aparatoso accidente en Caborca, Sonora

Hijo de ‘El Mayo’ Zambada habría sufrido aparatoso accidente en Caborca, Sonora

Nación jueves 28 de abril de 2022 -

Un accidente en el tramo carretero de Caborca-Sonoyta en Sonora dejó una mujer sin vida y se presume que el individuo que chocó y resultó lesionado fue Serafín Zambada, el hijo de ‘El Mayo’ Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

A través de diversas publicaciones se dio a conocer que el accidente ocurrió a las 09:00 h del 25 de abril, cuando un automóvil y un tráiler se impactaron en el kilómetro 129, en el municipio de Caborca, una región que el Cartel de Sinaloa está disputando al grupo criminal de ‘La Plaza‘, que controlan familiares del veterano capo Rafael Caro Quintero.

Según las publicaciones, Serafín Zambada junto a su pareja, identificada como Norma López, de 30 años, y otras dos personas que viajaban en el vehículo sobrevivieron al accidente, ya que fueron rescatados con vida del vehículo, pero en el traslado al hospital la falleció la mujer, quien recientemente se había casado con el hijo de Zambada.

Mientras que Serafín fue trasladado a un hospital privado en Hermosillo, donde personal médico y de servicio social confirmó que éste fue intervenido quirúrgicamente por neumotórax y estabilizado, para después ser trasladado por vía aérea desde la capital de Sonora hacia otro hospital privado en la ciudad de Culiacán, en el vecino estado de Sinaloa.

Agencias de seguridad y ministeriales del Estado y la Federación han negado la versión de que el accidente haya ocurrido en Sonora, sin embargo, el músico Ernesto Barajas, de la agrupación mexicana Enigma Norteño, que canta los llamados “narcocorridos“, confirmó la noticia con diversas publicaciones en sus redes sociales, donde recalcó que él nunca iba negar a sus amigos, al pedir a sus seguidores oraciones por la salud y pronta recuperación de su amigo Serafín.

“Familia les pido de corazón, una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora“, apuntó en redes sociales Barajas.

“Todo va estar bien mi viejo, échele chingadazos para echarnos una ‘sky’ cuando se recupere”, publicó en una historia de Instagram, seguida por un video donde se escucha un corrido en alusión al Mayito Gordo y Serafín, hijos mayor y menor de Ismael Zambada.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -