facebook comscore
Histórica humillación; Bayern golea 8-2 al Barcelona en Lisboa

Histórica humillación; Bayern golea 8-2 al Barcelona en Lisboa

Deportes viernes 14 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Bayern Múnich fue el responsable de la noche más oscura en la historia del Barcelona en la Champions League con una goleada de 8-2. Ahora, se confirma que los alemanes son los favoritos para llevarse la “Orejona”.

La hecatombe comenzó apenas en el minuto 3, con un disparo de Thomas Müller, siendo uno de los jugadores más activos en la primera mitad, pero el Barcelona “respondería”.

Tres minutos después, Alaba metió el balón en propia puerta para darle el tanto de la iguala a los culés, quienes pudieron encontrar el siguiente gol con un balón de Messi al poste de Manuel Neuer.

A partir de ahí, el festival de goles de los bávaros cayó, uno tras otros, sin dejar reaccionar al equipo de Quique Setién.

Iván Perisic consiguió el 2-1 con un disparo cruzado entrando desde la banda izquierda. Müller marcó su segundo tanto del partido y en el 30, Serge Gnabry puso el 4-1 ante una inoperante marca.

La parte complementaria tuvo un Bayern complaciente, logrando que el Barcelona tuviera un premio con el gol de Luis Suárez en el 57, lo cual significaría un posible remontada la cual no llegó porque los alemanes apretaron el acelerador.

Alphonso Davies demostró porque es uno de los mejores defensores de la actualidad, se quitó la marca de Semedo y retrasó el balón para que Joshua Kimmich solo empujara el esférico para el 5-2.

Lewandowski se hizo presente para marcar el sexto gol y la humillación no quedaría ahí. Coutinho, jugador cedido por el Barcelona al Bayern, marcó un doblete para consumar la peor noche en la historia culé.

El Bayern esperará al ganador del Manchester City vs Lyon. Confirmaron que en Lisboa, los alemanes podrán conseguir su sexta Copa de Europa.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -