facebook comscore
Hitalot presenta 'Un pokito de amor', una canción para los corazones rotos

Hitalot presenta 'Un pokito de amor', una canción para los corazones rotos

Tendencias viernes 04 de noviembre de 2022 -

@pollorockmusica

Después del exitoso lanzamiento de su sencillo 'Estado de fe', el cantautor y productor de Lima, Perú, Hitalot regresa con nueva música y hoy presenta 'Un pokito de amor'.

'Un pokito de amor' es una balada que nos cuenta cómo es sentirse después de terminar una relación. Habla del desamor y el remordimiento por haber perdido a ese ser amado. La canción explora sonidos de R&B y Neo-Soul gracias a la incorporación de drums 808 y sintetizadores de los 80’s.

La canción contó con la colaboración del productor estadounidense K3hlab en HISO studios (Illinois, USA), donde a punta de teclados, sintetizadores y solos de guitarra se le dio vida a este sencillo. En Lima, Perú se grabaron los overdubs vocales y coros en 1049 estudios bajo la dirección Mauricio Moquillaza. Finalmente, el proceso de post-producción, mezcla y master lo trabajó Hitalot junto a Maylo (productor y songwriter peruano) en su estudio para agregar efectos vocales, más sintetizadores y pulir detalles finales.

"Me considero algo cursi, pero para este tema no hice dedicatoria alguna. Usualmente compongo mi música desde los acordes y la melodía hasta llegar a la letra que suele fluir en base a la música previamente hecha. Sin embargo, 'Un pokito de amor' es un tema con el que muchos nos podemos identificar, porque habla sobre tener el corazón roto y de recordar los buenos momentos vividos con esa persona especial… Porque nos gusta sufrir de vez en cuando, y de vez en cuando está bueno”, cuenta Hitalot.

“En estos momentos me encuentro viajando alrededor de Asia. Estoy redescubriéndome e inspirando con todas las nuevas experiencias e increíbles culturas que he conocido", menciona Hitalot.

En 2023 Hitalot regresará a su natal Perú para realizar una serie de shows y reunirse con su banda conformada por Andrés Sousa en los sintetizadores, Rodrigo Cueto en el bajo eléctrico, Julio Gabriel Pereyra en la batería y Diego Ojeda en la percusión eléctrica.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -