Notistarz/AMEXI
El cantante J Balvin celebró su cumpleaños número 40 con una gran fiesta repleta de luminarias, entre ellas Sofía Vergara y Jim Butter.
El artista colombiano cumplió años el 7 de mayo, pero fue hasta este fin de semana que hizo una gran celebración en Italia.
A unos días de iniciar su gira “Back to the Rayo” por Europa, el colombiano celebró un año más de vida con una fiesta en Montalcino, en la Toscana italiana.
Al gran evento acudieron celebridades como Daddy Yankee, Zion, Sofía Vergara, y hasta el basquetbolista Jimmy Butler, de los Golden State Warriors.
Sofía se convirtió en el alma de la fiesta, toda vez que se la pasó bailando y cantando toda la noche con los invitados.
Lo que llamó la atención de sus seguidores en las publicaciones que compartió en sus redes sociales fue la ausencia de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien mantiene una relación desde 2017 y tiene un hijo en común, Río.
La inasistencia de Ferrer en la celebración desató una ola de comentarios y especulaciones sobre una posible crisis en la pareja ya que la pareja suele ser inseparable en eventos públicos.
En ese sentido, Balvin explicó que su pareja no pudo viajar debido a problemas migratorios, pero aseguró que pronto volverán a reunirse: “Nos veremos en pocos días para celebrar en familia”, escribió.
El día de su cumpleaños, Valentina y su hijo, Rio le prepararon una sorpresa especial sorpresa para el intérprete, pues llenó su casa con globos en tonos metálicos y unos otros en forma del número 40, así como una alberca de pelotas.
A través de sus historias, el artista compartió algunas fotos en las que se aprecia que le encantó la sorpresa.