facebook comscore
Hombres hallados sin vida en Río de los Remedios tenían 19 años

Hombres hallados sin vida en Río de los Remedios tenían 19 años

Ciudades miércoles 30 de noviembre de 2022 -

Los dos hombres que fueron hallados sin vida a orillas del canal de aguas negras Río de los Remedios en la alcaldía Gustavo A. Madero fueron identificados como Ricardo Misael y Ángel Eduardo, ambos de 19 años.

Los dos presentaban heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza; además uno de ellos estaba atado de manos y desnudo del torso, según lo asentado en el expediente con terminación 408/11-2022 de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Ambos fueron localizados alrededor de las ocho de la mañana sobre avenida Río de los Remedios entre San Juan y Guadalupe Ticomán, después fueron trasladados al anfiteatro ministerial en calidad de desconocidos.

Horas más tarde acudieron familiares de las víctimas a identificarlos y dijeron que los difuntos eran comerciantes, sin embargo, autoridades capitalinas señalaron que indagaban si estaba relacionados en actividades ilícitas.

Esto debido a la forma en que fueron privados de la vida ya que los impactos de bala los tenían a la altura de la nuca con una inclinación, como si hubieran estado hincados y sus homicidas de pie, lo que se presume que sería una ejecución.



Hasta ahora las autoridades persiguen la línea de investigación de ataque directo para tratar de resolver el doble homicidio.

Elementos de la Policía de Investigación ya recopilaron las grabaciones de las cámaras privadas y públicas de la zona para tratar de ubicar al o los responsables de abandonar los cuerpos.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum visitará alcaldías de la CDMX Ciudades
2023-02-07 - 15:32
Claudia Sheinbaum aclara tema de microsismos Ciudades
2023-02-07 - 14:58
Usuarios reportan retrasos en el Metro Ciudades
2023-02-07 - 08:52
+ -