facebook comscore
Homicidio de empresario francés, ligado a la venta de licores de alta gama

Homicidio de empresario francés, ligado a la venta de licores de alta gama

Ciudades domingo 29 de noviembre de 2020 - 11:54

Daniel Montes de Oca

El homicidio del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand de 45 años, está relacionado con la venta de licores de alta gama, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que el crimen no tiene indicios con el secuestro, extorsión o cobro de piso, sino a la actividad comercial.

“No existe indicio alguno de secuestro, extorsión o cobro de piso, está relacionada con la venta de licores de alta gama, investigaciones indican que quisieron robarles la mercancía en venta, fueron despojados de los licores con alto valor comercial”, dijo.

El empresario galo fue encontrado sin vida este sábado en la alcaldía Tlalpan, luego de que el pasado 26 de noviembre fuera reportado como desaparecido.

El titular de la SSC detalló que el hombre fue encontrado muerto junto a su socio comercial, de quien no reveló el nombre.

Imagen: Captura de video.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registran lluvias en gran parte de la CDMX Ciudades
2021-01-16 - 19:44
+ -