facebook comscore
Hospitalizan a hijo de Rocío Dúrcal por coronavirus

Hospitalizan a hijo de Rocío Dúrcal por coronavirus

Tendencias lunes 30 de marzo de 2020 - 17:31

A través de redes sociales, Sheila Durcal, hija de Rocío Dúrcal, confirmó que su hermano Antonio Morales se encuentra hospitalizado en España por coronavirus.

Con una imagen de la carta realizada por la hija de Antonio Morales, la cantante comentó su sentir por la noticia. “Mi sobrina Abril trabajando con su profe de 'writing' ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobre todo a su padre.... dice así: 'Dear, Doktors, plis find a sholushin for the Corona Virus... first I wont my dad out of the hospirol...' traducción: Queridos Doctores, por favor encontrar una solución para el Corona Virus, primero quiero a mi padre fuera del hospital! ¡Mi enana... te están escuchando todos los doctores! ¡Vamos Bro! ¡Ánimo! ¡Te quieroooooo Forever!”

Por el momento, se desconoce la gravedad de la situación. Unas semanas atrás, el mismo hermano de Shaila comunicó que recién acababa de salir de una operación de corazón y que su salud no se encontraba en las mejores condiciones.

Antonio Morales es uno de los tres hijos de la cantante Sheila Durcal: Carmen Morales de 49 años, él con 45 años y Shaila con 40 años de edad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -