Para este viernes 28 de noviembre, el programa Hoy No Circula establece restricciones para vehículos con engomado azul y terminación de placas 9 y 0, así como para unidades con holograma 1 y 2, incluidos los autos foráneos, en la Ciudad de México y los municipios conurbados del Estado de México.
La disposición estará vigente de 05:00 a 22:00 horas, conforme a lo indicado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis. El programa se aplicará en las 16 alcaldías de la capital y en las demarcaciones metropolitanas integradas al esquema.
Los vehículos con hologramas “0” y “00”, además de los automóviles eléctricos e híbridos, quedan exentos de la medida, junto con las unidades consideradas esenciales o exceptuadas por normatividad.
Hasta el cierre de la información, las autoridades no han reportado contingencia ambiental ni la activación del Doble Hoy No Circula para esta jornada.