facebook comscore
IMPIDEN COLOCAR A CIENTOS DE VENDEDORES EN TIANGUIS SAN JUAN

IMPIDEN COLOCAR A CIENTOS DE VENDEDORES EN TIANGUIS SAN JUAN

Ciudades domingo 26 de abril de 2020 - 18:52

Claudia Bolaños

En un operativo conjunto, autoridades De la Alcaldía de Iztapalapa y del municipio de Neza, impidieron la colocación de puestos de productos no esenciales en el tianguis de San Juan.

Para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, desde la madrugada se montó un dispositivo policial para evitar que cientos de vendedores se apostaran sobre la avenida Texcoco que limita ambas entidades.

Este es el tianguis más grande de América Latina, apostado a lo largo de 5 kilómetros, y donde se venden sobre todo ropa y objetos usados -cháchara-.

Y a los que se les permitió colocarse, lo hicieron sólo en un carril de dicha avenida, y por secciones muy alejadas unas de otras, para hacer que los compradores regresaran pronto a su casa. Aunado a ello se repartía gel antibacterial y los comerciantes usaban cubrebocas.

Sin embargo muchos compradores no respetaron la sana distancia, ni llevaban protección alguna, incluso iban familias completas con sus hijos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum: CDMX se queda en Semáforo Rojo Ciudades
2020-06-05 - 00:51
CFE amaga con cortar servicio a Neza Ciudades
2020-06-05 - 00:49
En CDMX aumenta el número de recuperados Ciudades
2020-06-05 - 00:48
+ -