facebook comscore
IMSS, la gran institución del país, afirma Barbosa

IMSS, la gran institución del país, afirma Barbosa

Nación viernes 21 de febrero de 2020 - 02:15

Redacción ContraRéplica
El IMSS es la gran institución de México, pues no solo ha fortalecido el trabajo del sector obrero- patronal sino del gobierno, en favor del bienestar y la seguridad social, sostuvo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, al acompañar al director general del organismo, Zoé Robledo, a la presentación de María Aurora Treviño como nueva titular de la oficina de representación del Instituto en Puebla.
“El Instituto Mexicano del Seguro Social es la gran institución de México. Es el IMSS donde se ha fortalecido el trabajo no solo de trabajadores, de patrones, sino de gobierno, para el bienestar y la seguridad social”, resaltó.
Acompañado de la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco, el gobernador destacó que el IMSS vela por los que menos tienen: los trabajadores, de quienes busca su bienestar, mediante principios de transparencia, honradez y honestidad.
Manifestó que, bajo la batuta de Zoé Robledo, al que calificó como el prototipo de la nueva generación de políticos de la Cuarta Transformación, el Instituto Mexicano del Seguro Social avanzará y cristalizará las grandes transformaciones que requieren los derechohabientes y la sociedad.
Por otro lado, afirmó que la nueva titular de la oficina de representación en Puebla cuenta con la experiencia y andamiaje para conducir al organismo en la entidad, luego de ofrecerle trabajo conjunto en favor de los poblanos.
AGRADECE ZOÉ ROBLEDO AL GOBERNADOR
Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo, agradeció al gobernador Miguel Barbosa el acompañamiento que le ha dado y le dará a la institución en los nuevos tiempos de crecimiento y transformación.
Explicó que el cambio en las oficinas de representación del IMSS en los estados es una respuesta a la demanda histórica de las y los médicos para demostrar su talento y compromiso con el organismo. Acusó que, en el pasado, con las ahora exdelegaciones se compensaban a quienes sufrían derrotas electorales.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -